Grupo Mutuavenir

La actividad de Mutuavenir es la producción y distribución de seguros y servicios financieros. Nuestra filosofía de trabajo se basa en la voluntad de ofrecer el mejor servicio y un trato personalizado a nuestros clientes e intermediarios.

Somos una entidad sin ánimo de lucro, con gran rigor profesional, una solvencia por encima de la media del mercado y una estructura financiera saneada, por lo que aseguramos en todo momento el buen funcionamiento de nuestra entidad y, por lo tanto, nuestros asegurados tienen su protección totalmente garantizada.

En el Grupo Mutuavenir se integran:

Mutuavenir Mutua S.R.P.F. de Pamplona

Es la sociedad matríz del Grupo y engranaje alrededor del cual gira la actividad de todas sus filiales. Ofrece una amplia gama de seguros y servicios y, en la actualidad cuenta con un bagaje de más de 35.000 mutualistas y alrededor de 60.000 clientes.

Desarrolla su actividad aseguradora a través de todo el territorio nacional, con especial implantación en Navarra, País Vasco, La Rioja y Madrid. Política de privacidad.

Mutuavenir Mediación Correduría de Seguros de Mutua de Pamplona S.A.

La filosofía de trabajo de esta sociedad filial del Grupo, convertida en correduría de seguros, es el servicio al mediador. Así, Mutuavenir Mediación ofrece seguros y servicios complementarios a los de Mutuavenir Mutua S.R.P.F. de Pamplona a través de los acuerdos de colaboración suscritos con entidades aseguradoras de primer nivel.

Buscando siempre dar servicio a sus mediadores, ha desarrollado herramientas propias de gestión como el Multitarificador de productos que le permiten ofrecer precios muy competitivos. Política de privacidad.

Aventyp S.L.

Sociedad filial del Grupo que ofrece a sus clientes servicios de obras de reforma, restauración, reconstrucción o mejora de toda clase de bienes muebles e inmuebles. Política de privacidad.