Atención al mutualista y cliente

El Departamento de Atención al Mutualista y al Cliente de Mutuavenir Mutua S.R.P.F. de Pamplona y de Mutuavenir Mediación Sociedad de Correduría de Seguros de Mutua de Pamplona S.A. (Defensor del asegurado), está destinado a conocer y resolver, con plena independencia, bajo criterios de legalidad, las reclamaciones que formulen los tomadores, asegurados, clientes o beneficiarios y, en su caso, sus causahabientes, en relación con nuestras pólizas y servicios.


Cómo utilizar este servicio

En caso de queja o reclamación deberá agotar primero la vía ordinaria de resolución de la misma en el propio departamento al que corresponda.

Posteriormente, y si usted no está conforme con el resultado de las gestiones, diríjase al responsable de dicho departamento, o a los superiores de éste.

Y si, finalmente, usted no estuviera de acuerdo con la solución propuesta, podrá dirigirse al Departamento de Atención al Mutualista y al Cliente.

La decisión del Departamento de Atención al Mutualista y al Cliente es de obligado cumplimiento para Mutuavenir Mutua S.R.P.F. de Pamplona y Mutuavenir Mediación Sociedad de Correduría de Seguros de Mutua de Pamplona S.A., pero en ningún caso será vinculante para usted, por lo que podrá utilizar otras vías de reclamación que estime oportunas en caso de no estar de acuerdo con la solución propuesta por el citado Departamento.

Cómo contactar con este servicio y solicitar información

En cualquiera de las oficinas que se encuentran abiertas al público y en las siguientes direcciones de correo electrónico habilitadas:

Los datos imprescindibles que deberá facilitar para que el Departamento de Atención al Mutualista y al Cliente pueda tramitar sus reclamaciones son los siguientes:

  • Nombre, apellidos, D.N.I., dirección y teléfono del reclamante.
  • Número de póliza y ramo.
  • Relación de hechos.
  • Lo que usted solicita de la compañia de seguros.

El Departamento de Atención al Mutualista y al Cliente debe resolver sus reclamaciones en un plazo de DOS MESES, a contar desde el día siguiente a su presentación en dicho Departamento.