En caso de siniestro

En caso de que necesites declarar un siniestro tienes a tu disposición diferentes canales para hacerlo. Elige el que mejor te convenga y te atenderemos a la mayor brevedad.

Declaración telefónica

Para tu seguro de Hogar, Comercio y Comunidades, llama a nuestro número de asistencia 900 210 781. Te atenderemos las 24 horas del día los 365 días del año.

Para los seguros de Automovil, PYMES, Responsabilidad Civil, Salud, Vida, Accidentes y Defensa Legal entra en tu área de cliente, selecciona el menú pólizas y en el listado encontraras el teléfono de asistencia de cada uno de tus pólizas.

Declaración On-line

Accede desde aquí a tu área cliente y declara un siniestro de forma rápida y sencilla.

A través de tu mediador

Para conocer los datos de contacto de tu mediador accede a tu área cliente.

En nuestras oficinas

También te atenderemos personalmente, en cualquiera de nuestras oficias. Encuentra la más cercana consultando nuestra red de oficinas.

Recuerda que:
  • Debes comunicar el siniestro lo antes posible. La ley del contrato del seguro en su artículo 16 indica que el tomador de la póliza, asegurado o beneficiario dispone de un plazo de 7 días desde que conoce el acaecimiento del siniestro, salvo que en la firma de la póliza se establezca un plazo más amplio.
  • Para poder agilizar al máximo la tramitación del siniestro necesitaremos que nos facilites una serie de datos que dependerán del ramo, el tipo de siniestro y las garantías contratadas, pero que, como norma general serán:
  • Número de póliza
  • Datos del tomador, asegurado o beneficiario de la póliza: Nombre, Apellidos y DNI
  • Hechos ocurridos
  • Fecha y lugar del siniestro
  • Datos del contrario (perjudicado o causante) si lo hubiera