Parece que el esfuerzo y la responsabilidad de la mayoría de los ciudadanos está dando sus frutos y poco a poco hemos conseguido que esta pandemia vaya remitiendo.
Por eso, desde Mutuavenir hemos decidido comenzar nuestra fase de desescalada desde el lunes 11 de Mayo.
Esta desescalada será gradual tal y como recomiendan las autoridades sanitarias, y hasta que podamos volver a la total normalidad, combinaremos el teletrabajo con el trabajo presencial.
Para nosotros la seguridad y salud de nuestros trabajadores, mediadores y clientes es primordial y por eso hemos extremado las medidas de higiene y limpieza y hemos acondicionado nuestros lugares de trabajo y de atención al público para minimizar al máximo los riesgos inherentes a la situación actual.
Así pues, con la apertura de nuestras oficinas comerciales, detallamos a continuación una serie de medidas que hemos tomado:
Se ha demostrado que la manera más eficaz de frenar esta pandemia es el distanciamiento social. Debemos seguir haciéndolo por nosotros y por los demás.
Por ello, y hasta que todo esto pase, para lo que no sea estrictamente necesaria nuestra atención presencial, disponemos de los medios telemáticos habituales: atención telefónica, email, videoconferencia y web ya que la inmensa mayoría de las gestiones necesarias para el buen funcionamiento de tu negocio en Mutuavenir, puedes realizarlas a través de tu área mediador.
Entre todos lo conseguiremos.
Muchas gracias por tu colaboración y comprensión.