Enrique Sánchez, director de nuestra sucursal en Pamplona, concedió recientemente una entrevista para el portal web del Colegio de Mediadores de Navarra. En ella Enrique repasa las consecuencias del COVID 19 en la actividad aseguradora actual, desde cuales son a su juicio los ramos y sectores más afectados hasta la posibilidad de articular, para el futuro, nuevas soluciones aseguradoras para el tratamiento de la garantía de Perdidas de Beneficios.
Explica igualmente las diferentes iniciativas, que desde el programa «Mejoramos Juntos» y dirigidas tanto a aseguradores como a mediadores, se han puesto en marcha desde los primeros días del confinamiento.
Por último Enrique destaca en su entrevista que el impacto del COVID 19 ha puesto en valor una de las principales fortalezas de la mediación frente al resto de sus competidores (Banca seguros, Líneas directas…): la accesibilidad, el trato directo y la confianza que generan estas en el cliente, que necesita que su interlocutor se preocupe por sus problemas desde el primer momento y de manera personal y directa.
Podéis leer la entrevista completa aquí o bien descargarla en formato PDF desde este enlace.