Historia
Pricipales hitos de Mutuavenir
1905. Mutua de Accidentes de Pamplona
Se funda la Mutua de Accidentes de Pamplona para dar cobertura a los accidentes laborales.
1949. Mutua de Seguros de Pamplona
La entidad cambia su denominación social, pasando a denominarse Mutua de Seguros de Pamplona y amplía su actividad aseguradora a los ramos de Incendios y Accidentes en General.
1966. Accidentes, incendios y cristales
La nueva ley de Seguridad Social obliga a separar el ramo de accidentes de trabajo centrando su actividad en accidentes, incendios y cristales.
1970. Cubriendo todas las necesidades
Respondiendo a todas las necesidades de las personas, la Mutua de Pamplona incorpora nuevas formas de seguro hasta un total de catorce.
1980. Expansión nacional
Comienza la expansión geográfica con oficinas propias en Navarra, Pais Vasco, La Rioja y Madrid.
1990. Programa Mutuavenir
Se crea el programa de diversificación de actividades Mutuavenir que engloba las actividades específicas del sector asegurador, financiero-bancario y ocio con el fin de ofrecer el máximo servicio y satisfacción de los clientes.
1997. Nuestros intermediarios
Se plantea la intermediación con un nuevo canal de distribución. Actualmente más de 200 están trabajando con nosotros.
2005. Cien años de vida
Mutua de Pamplona cumple 100 años al servicio de las personas, participando en el desarrollo económico de la comunidad y acumulando experiencia para dar el mejor servicio.
2008. Actualización de la imagen corporativa y modificación de la Denominación Social
Mutuavenir es una entidad dinámica en continua evolución. Prueba de ello son los más de 100 años de actividad aseguradora en los que ha sabido innovar y adaptarse a cada periodo de larga vida.
Por ello, durante el año 2008 se produce una progresiva remodelación de la marca Mutuavenir y de todos los medios y soportes por los que se transmite esta renovada imagen. Se opta también, por integrar el nombre comercial en la denominación social. Así la entidad pasa a llamarse Mutuavenir Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija de Pamplona.
Actualmente seguimos trabajando para que nuestros asegurados sepan que, pase lo que pase, siempre van a estar en buenas manos.
Memoria del centenario

© 2017 Mutuavenir Mutua S.R.P.F de Pamplona. Todos los derechos reservados.